@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE: SÁNCHEZ BERZAÍN LIDERA CAMPAÑA POR EL NO A REPOSTULACIÓN DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de noviembre de 2015

VICEPRESIDENTE: SÁNCHEZ BERZAÍN LIDERA CAMPAÑA POR EL NO A REPOSTULACIÓN DE MORALES

QUILLACOLLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera dijo el jueves que el exministro Carlos Sánchez Berzaín, fugitivo de la justicia boliviana, es el jefe de campaña por el 'No' a la repostulación del presidente Evo Morales de cara al referendo constitucional del 21 de febrero de 2016.


    "Sánchez Berzaín es el jefe de la campaña del no", dijo a los periodistas.

    Según García Linera, el exministro de Gonzalo Sánchez de Lozada tomó la jefatura de la campaña de la derecha boliviana desde el momento que dijo que 'frente al nuevo referendo el camino es el no' en una entrevista televisiva difundida en Estados Unidos hace 15 días.

    El oficialismo impulsa la reforma de la Constitución y el 'Sí' a la repostulación de Morales y su vicepresidente en las elecciones de 2019.

    "El Sí es avanzar, el Sí es subir, el Sí es crecer", señaló García Linera, en contraste con la derecha política y la falta de una propuesta "de sociedad, de economía y de Estado".

    Ante la falta de propuestas, dijo que la derecha prepara una campaña para desprestigiar al Gobierno izquierdista de Morales con farsas, mentiras y acusaciones.

    "Acuérdense, yo le garantizo a la prensa que en los siguientes tres meses vamos a asistir a una oleada de mentiras y difamaciones, que es lo único que tiene la derecha para enfrentar al gobierno, al pueblo boliviano", sostuvo.


    García Linera destacó, sin embargo, que el pueblo boliviano apoya la repostulación de Morales, porque representa "el único proyecto de economía, de Estado, de sociedad, de industrialización y de crecimiento productivo" nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...