@ANBOLIVIA: CSUTCB VETA CAMPAÑA POR EL “NO” EN SUS REGIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

CSUTCB VETA CAMPAÑA POR EL “NO” EN SUS REGIONES

Ratifica apoyo a la reelección de Evo
El dirigente Feliciano Vegamonte hizo el anuncio. Foto: Bolivia Tv.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) resolvió este viernes vetar en sus regiones la campaña por el ‘No’, que es encabezada por exdirigentes de esa organización.


La decisión fue adoptada en un ampliado realizado en el departamento de Cochabamba, donde además se ratificó el apoyo a una nueva reelección del presidente Evo Morales, según el secretario ejecutivo de la organización, Feliciano Vegamonte.    

“Declaramos personas no gratas a los exdirigentes que han traicionado a la organización sindical, al movimiento campesino, quienes ahora se convierten en servidores del imperialismo, además son traidores de la Patria”, dijo, de acuerdo con un reporte de radio Pio XII de la Red Erbol.

El 21 de febrero de 2016 se realizará un referendo en el país para modificar la Constitución Política del Estado (CPE), para posibilitar una nueva reelección  de Morales.

Los exdirigentes “no tienen ningún derecho en confundir a la población, es más en ninguna regional, en ningún departamento se va permitir alguna actividad porque ellos no son dirigentes y no representan a nadie”, aseveró.

Asimismo, el ampliado instruyó a los dirigentes departamentales, regionales y comunales encabezar la campaña por el Sí a la modificación de la Constitución y a la relección.


Exdirigentes campesinos como Damián Condori, Joel Guarachi, Roberto Coraite, entre otros, se unieron a otras personalidades que van por el No a la reelección y conformaron la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Constitución Política del Estado (Conalpadeco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...