@ANBOLIVIA: ALBARRACÍN: PROFESIONALES DE LA UMSA SOCIALIZAN IMPLEMENTACIÓN DEL CENTRO NUCLEAR EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de noviembre de 2015

ALBARRACÍN: PROFESIONALES DE LA UMSA SOCIALIZAN IMPLEMENTACIÓN DEL CENTRO NUCLEAR EN EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, aseguró el jueves que profesionales de esa casa de estudios superiores mantienen una relación de trabajo permanente con el Viceministerio de Energía para coadyuvar en la socialización del Centro de Investigación Nuclear que se construirá en la ciudad de El Alto.


    "Hay una relación permanente con el Viceministerio de Energía, incluso ellos también están participando en la socialización en la ciudad de El Alto", explicó a los periodistas.

    Aclaró que la posición de la UMSA no es política ni partidaria, sino independiente e imparcial, tomando en cuenta que elaboró un estudio que estableció que ese centro no es dañino para la salud.

    "Es una posición institucional pero con mucho criterio científico, profesional el que hemos dado, y creo que a partir del punto de vista que dio la Universidad ya no hubo debate, ya no hubo esas controversias", remarcó.

    Ese centro nuclear será construido en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto, con una inversión de 300 millones de dólares.

xzs/rsl         ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...