@ANBOLIVIA: FERRIER NIEGA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA LENZ POR MALVERSACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

FERRIER NIEGA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA LENZ POR MALVERSACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Beni, Alex Ferrier, negó el viernes que el oficialismo impulse una persecución política contra su antecesor Carmelo Lenz, por la supuesta malversación de 2 millones de dólares en su gestión.


    En contacto con la prensa de La Paz, Ferrier recordó que cuando asumió la Gobernación halló una institución "quebrada y desfalcada por el robo de 2 millones de dólares con boletas de garantía falsas", por los 24 estudios de preinversión que no se ejecutaron.

    "Hemos traído todas las pruebas, los empresarios que han contratado para hacer los trabajos de consultoría de la Gobernación de Carmelo Lens, ellos han ido a declarar que una vez cobrado su cheque fue gente de la Gobernación y les pidió toda la plata, tienen actas de devolución del dinero que les entregaron a funcionarios de la Gobernación, son actas de recepción, reconocimiento de firmas", señaló.

    Detalló que los funcionaros de la Gobernación les decían a los empresarios que "no se preocupen por la consultoría" y que cobren el 16% de su factura y una "yapita" de 4% más suman el 20% "para que devuelvan el dinero que necesitaban urgente para la campaña de las elecciones subnacionales".

    "¿Eso es persecución política?, el Banco Bisa es persecución política cuando se ha declarado víctima de 21 boletas de garantía falsas", cuestionó.


    Lenz fue detenido preventivamente en el penal de Mocoví, imputado por estar involucrado en supuestas irregularidades en proyectos de la provincia Cercado de ese departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...