@ANBOLIVIA: POLICÍA ATRAPA BANDA CRIMINAL DE EXTRANJEROS EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

POLICÍA ATRAPA BANDA CRIMINAL DE EXTRANJEROS EN SANTA CRUZ

Operaban desde 2012
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Policías capturaron en Santa Cruz a integrantes de una banda criminal, que operaba desde 2012 atracando a sus víctimas con armas de fuego y a bordo de motocicletas. Los detenidos son tres colombianos y un argentino.


El ministro de Gobierno, Carlos Romero, explicó que la banda utilizaba el mismo modus operandi en diferentes asaltos. Según la autoridad, los antisociales literalmente “marcaban” a sus víctimas cuando ingresaban a bancos a retirar grandes cantidades de dinero.

“Vigilaban sus pasos hasta que se procedía con la transacción y al salida les disparaban a quemarropa para apoderarse del circulante y fugar en una motocicleta. Tenían su ‘modus operandi’ casi perfeccionado e incluso perpetraron otros atracos con la misma metodología  en las ciudades de La Paz y Cochabamba”, dijo en conferencia de prensa.


El operativo, cuyo resultado logró que se capture a los delincuentes, movilizó al menos 20 unidades de élite en tres ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...