@ANBOLIVIA: PERÚ DEPORTA A BOLIVIANO SOSPECHOSO DE UN DOBLE ASESINATO EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

PERÚ DEPORTA A BOLIVIANO SOSPECHOSO DE UN DOBLE ASESINATO EN EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía Nacional de Perú "deportó" la madrugada del viernes a Alfredo C. L., buscado en Bolivia por un doble crimen perpetrado en octubre, en la zona de San Felipe de Seke de la ciudad de El Alto, informó el fiscal de La Paz, Marcelo Rollano.


    "A través de información fidedigna sobre el paradero de Cáceres, quien estaba prófugo, hemos recibido la cooperación del Comando Departamental para que el fiscal, Ruddy Terrazas y agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) profundicen las tareas de investigación", precisó.

    Indicó que el sujeto se trasladó a la ciudad peruana de Juliaca, donde la Policía Boliviana tomó contacto con las autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP) para asumir acciones policiales y legales.

    Alfredo C. L. fue aprehendido por su ingreso ilegal a Perú y en el marco de los tratados de cooperación en materia penal entre ambos países fue puesto en la línea fronteriza de Desaguadero, donde fue aprehendido en cumplimiento de un mandamiento.

    Los agentes policiales lo entregaron al fiscal asignado al caso, quien después de interrogarlo lo remitirá a la justicia ordinaria por el doble asesinato, enfatizó Rollano.


    El aprehendido, su esposa y otras personas están implicados con el asesinato de Víctor Hugo Galareta y su suegra Semadara Medina, un hecho que llamó la atención, porque encontraron los cadáveres en un vehículo, donde estaba con vida su pequeña hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...