@ANBOLIVIA: ASAMBLEÍSTA DEPARTAMENTAL ASEGURA QUE LA DERECHA SE CAMUFLA DETRÁS DE COLECTIVOS CIUDADANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de noviembre de 2015

ASAMBLEÍSTA DEPARTAMENTAL ASEGURA QUE LA DERECHA SE CAMUFLA DETRÁS DE COLECTIVOS CIUDADANOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, aseguró el sábado que la derecha se camufla detrás de colectivos ciudadanos.


    "Se camuflan tras este colectivo de ciudadanos, hay un grupo, el Alcalde, sus militantes y sus empleados que se compensan con los renegados del MAS, pero lo interesante de esto es que se rompe esta estructura monolítica de la derecha, que diseñó en primer lugar que no aparezca ninguno, que todo sea un colectivo ciudadano y hoy se rompe, porque sale Lucho Revilla a capitalizar el voto del No, también Félix Patzi quiere capitalizar el voto del No", afirmó a la Red Patria Nueva.

    A su juicio, no es más que "hipocresía" de Soberanía y Libertad (Sol.bo) que está tratando de camuflarse detrás de esos colectivos ciudadanos.

    "Félix Patzi sigue siendo el comodín, el saltimbanqui de este juego político, donde estos señores se presentan como las mucamas oficiales de este periodo electoral, para que le tiendan la cama a la derecha", argumentó.

    A su juicio, si alguien se considera un líder nuevo debe inscribirse, participar y ganar las elecciones, porque recordó que el liderazgo no se gana por ley, ni por decreto sino "se construye".

    Por su parte, el también asambleísta departamental de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Idelfonso Apaza, remarcó que debe primar el respeto a los principios ideológicos.


    "Debería no más dar a otros líderes que sustituyan, en nuestros principios de usos y costumbres hay un término para que ejerza como mandato y eso debería respetar, ya ha llegado su gestión y debería dar a otro líder, eso nos preocupa a nosotros; nos está viendo a nosotros como a menores", sustentó, en alusión al referendo para modificar la Constitución Política del Estado que podría o no autorizar la repostulación del presidente Morales en las elecciones de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...