@ANBOLIVIA: REPORTAN QUE CONSCRIPTOS AGREDIERON A SU CAMARADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de noviembre de 2015

REPORTAN QUE CONSCRIPTOS AGREDIERON A SU CAMARADA

Pando
COBIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un soldado del cuartel Eureka de la Fuerza Naval, acantonado en la ciudad de Cobija, supuestamente fue agredido el fin de semana por sus camaradas, después de cumplir una guardia nocturna en el recinto militar, reportó la radio Frontera de la Red ERBOL.


De acuerdo a información preliminar del hecho, otro marinero le habría pisado del estómago al soldado identificado como Rodolfo Quispe, oriundo de La Paz, ocasionándole una grave herida en el hígado.

La víctima fue evacuada el hospital Roberto Galindo de la capital pandina y fue internado en terapia intensiva, además –según la emisora local– fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

Se conoce que el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) y la representación de la Defensoría del Pueblo intervinieron en el caso para tratar de esclarecer las circunstancias exactas en las que el soldado resultó herido.


Entre tanto, “militares del cuartel informaron que le están prestando toda la atención necesaria y que será transferido a un hospital de tercer nivel de la ciudad de La Paz”, informó la emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...