@ANBOLIVIA: PIDEN AYUDA PARA REPATRIAR A BOLIVIANA QUE MURIÓ EN CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

PIDEN AYUDA PARA REPATRIAR A BOLIVIANA QUE MURIÓ EN CHILE

Falleció hace tres días
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- María Celia Ferreira, madre de dos niños, falleció hace dos días en el vecino país de Chile y su madre, Aracely Ferreira, pide ayuda para reunir al menos 4 mil dólares, que necesita para repatriar el cuerpo de la joven.


La fallecida llegó a Chile en junio y a los dos meses se le detectó un tumor cerebral, situación que hacía difícil su desempeño en cualquier trabajo. Pese a estas dificultades, consiguió un trabajo en una empresa de limpieza.

“Pero ella se resbaló de la grada y como estaba de ilegal, ni la empresa de limpieza ni el condominio donde trabajaba se quiso hacer cargo y entonces el consulado chileno ayudó algo. Hemos vendido todo para comprar pañales y cremas que necesitaba, pero hace tres días que mi hija está muerta y no podemos traerla a Bolivia”, dijo en medio del llanto.

La mujer aseguró que la Cancillería de Bolivia no quiso ayudarla, por lo que decidió acudir a los medios de comunicación.

“Vengo aquí para pedir ayuda para mi hija, yo confío en mi pueblo, sé que me va a ayudar. Son 4 mil dólares los que se necesita, por favor les pido que me colaboren”, expresó.


Ferreira dijo que quienes quieran ayudarla pueden llamarla al teléfono 75539246 o depositar un aporte a la cuenta 701-50722687-2-23 en el Banco BCP, según el reporte de la radio Alternativa de la Red ERBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...