@ANBOLIVIA: BEGAZO: ES NECESARIO FORTALECER LAZOS DE AMISTAD ENTRE LAS INSTITUCIONES CASTRENSES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

BEGAZO: ES NECESARIO FORTALECER LAZOS DE AMISTAD ENTRE LAS INSTITUCIONES CASTRENSES

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante general del Ejército de Bolivia, José Luís Begazo, dijo el viernes que es necesario fortalecer los lazos de amistad y hermandad entre las instituciones castrenses de la región.


    "Es necesario fortalecer las relaciones de hermandad, los lazos de amistad y colaboración reciproca que hoy son una constante con un grato relacionamiento entre nuestras instituciones", dijo.

    Begazo se refirió en esos términos en el acto de condecoración a las autoridades militares de Argentina y Ecuador, que visitan la ciudad de Oruro para participar en los actos de homenaje a los 205 años del Ejército de Bolivia.

     Los distinguidos fueron el Comandante General del Ejército de Ecuador, Carlos Alfredo Ovando y el Subjefe de Estado Mayor del Ejército de Argentina Gustavo Jorge Mota, quienes recibieron el bastón de mando y la condecoración "Prócer de la Libertar General de División José Miguel Lanza".

    Ovando rindió homenaje a los 205 años de creación del Ejército de Bolivia que nació con la patria misma y ha custodiado la soberanía nacional cumpliendo sus objetivos.

    Mota destacó que los hombres y mujeres que legaron la independencia son comunes como Warnes en Santa Cruz, José Miguel Lanza en Ayopaya, La Paz y Cochabamba

     "En la actualidad nuestras instituciones se encuentran abocadas a profundizar la integración con proyectos comunes que hacen a la capacitación de nuestros hombres y mujeres", aseveró.


    El acto central de homenaje al 205 aniversario del Ejército de Bolivia se realiza mañana (sábado) en la avenida 6 de Agosto con la presencia del presidente Evo Morales, autoridades nacionales, departamentales y unos 5.000 efectivos militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...