@ANBOLIVIA: EXPLOSIONES Y TIROTEO EN PARÍS DEJAN SALDO DE AL MENOS 60 MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

EXPLOSIONES Y TIROTEO EN PARÍS DEJAN SALDO DE AL MENOS 60 MUERTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI, Agencias).- Tres explosiones y un tiroteo registrados el viernes en un céntrico restaurante de la ciudad francesa de París, dejaron un saldo de al menos 60 personas muertas y más de 7 heridas, informaron medios internacionales.

    Según la agencia RT, las explosiones se registraron cerca del Estadio de Francia, donde se jugaba un cotejo entre las selecciones de fútbol de ese país y Alemania en el marco de la tercera fecha de la eliminatoria del Mundial  Rusia 2018.

    De acuerdo a las imágenes mostradas por RT, varios efectivos de la Policía de ese país realizan un intenso trabajo de evacuación de personas en esa área.

    En el momento del ataque se evacuó de emergencia y de forma inmediata al presidente de ese país François Hollande, que se encontraba presente en ese escenario deportivo.

    Siempre según RT,  tras las explosiones un grupo de desconocidos retiene a varias personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París.

     Los tiroteos ocurrieron cerca de la sede de la revista satírica Charlie Hebdo, donde también hubo un tiroteo en enero pasado.


    Según los testigos, uno de los atacantes gritó "¡'Allahu akbar', esto es por Siria!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...