@ANBOLIVIA: OFICIALISTAS CRITICAN A PANDO POR SU CAMPAÑA POR EL NO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de noviembre de 2015

OFICIALISTAS CRITICAN A PANDO POR SU CAMPAÑA POR EL NO

La periodista oficializó ayer su postura
Amalia Pando. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado del Movimiento Al Socialismo, Víctor Borda,  y el asambleísta departamental del oficialismo, Gustavo Torrico, cuestionaron la postura asumida por la periodista Amalia Pando, quien la pasada jornada oficializó que hará campaña por el No a la reelección de Evo Morales junto a una “plataforma ciudadana”.


Borda dijo que una periodista debería ser imparcial porque se supone que son personas que orientan a la población en las decisiones que toman y la medida asumida por Pando no se enmarca en este criterio.

“¿Cómo debería ser un periodista? Imparcial, aunque sí con una posición política, pero no partidaria, porque  supuestamente los periodista son los que nos orientan a la población, pero en el caso de Amalia Pando ya no habíamos denunciado desde antes, ella tenía una postura partidaria y obviamente la realidad nos está dando la razón ahora”, remarcó.

Torrico agregó que Pando se quitó la “máscara” y ahora todo lo que se digan a través de los medios de comunicación u otras plataformas será en el marco del campo político.

“Se cayó la máscara. Es muy fácil agarrar un micrófono, un programa de televisión y sacudir, ahora nos encontramos en el campo político, ahora estamos sin miramientos y lo que nos digamos Amalia Pando y yo, será en un campo político y eso está genial”, aseveró.

Por su parte, el senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, felicitó al “colectivo ciudadano” y pidió que se sumen más personalidades en la campaña por el No a la reelección.

“El ser un líder político, dirigente de un partido o una persona pública no te quita tu derecho ciudadano de decir ‘yo voy a ir por el No’, entiendo que estos señores (colectivo ciudadano) han hecho eso y me parece muy bien”, expresó.


La periodista Amalia Pando, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, el magistrado suspendido del Tribunal Constitucional, Gualberto Cusi, el exsenador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eduardo Maldonado, el exviceministro de Tierras, Alejandro Almaraz, la exministra de Defensa y actual concejal de Sol.Bo, Cecilia Chacón, el asambleísta departamental, Edwin Herrera, el analista político, Ivan Arias, entre otros personajes, se unieron para encabezar la campaña por el No a la modificación de la Constitución, que busca consolidar una nueva reelección del presidente Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...