@ANBOLIVIA: BOLIVIA PREPARA SU CERROJO DEFENSIVO ANTE PARAGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

BOLIVIA PREPARA SU CERROJO DEFENSIVO ANTE PARAGUAY

Baldivieso cambia el chip en el plantel
La Verde quiere sumar en Asunción. (Foto: FBF)
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Selección Nacional cambiará  el estrategia frente a Paraguay. El duelo corresponderá a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, a las 19:00 (hora boliviana). El cuadro nacional pretenderá jugar de forma defensiva y tomar recaudos con el balón parado de los guaraníes.


Bolivia mostró un juego ofensivo en la victoria que consiguió frente a Venezuela, sin embargo, la idea se basa en una propuesta similar al cotejo contra Ecuador, cuando la Verde estuvo ordenado en las dos últimas líneas pero recibió dos goles en los últimos minutos.

"Paraguay tiene un juego áereo importante y debemos cuidarnos de cometer faltas tontas cerca del área". dijo el volante Jhasmani Campos.

El técnico nacional Julio César Baldivieso optaría por incluir a varios futbolistas de contextura alta para evitar ser presa del juego aereó de los locales. El sueco-boliviano Martín Smedberg es consciente que en el exterior tenemos que ser cautelosos y apostar a los contragolpes, para crear opciones de gol.


"En el exterior tenemos una táctica diferente y lo hemos demostrado frente a Ecuador. Hay que ser certeros al momento de definir", analizó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...