@ANBOLIVIA: DENUNCIAN QUE 3 SUPUESTOS POLICÍAS OCASIONARON ACCIDENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de noviembre de 2015

DENUNCIAN QUE 3 SUPUESTOS POLICÍAS OCASIONARON ACCIDENTE

El hecho ocurrió a la altura de Pongo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres supuestos policías en completo estado de ebriedad protagonizaron esta mañana un accidente de tránsito en la carretera hacia Los Yungas, altura Pongo, denunció Walter Monroy, secretario ejecutivo del sindicato Tunki Tours.


Monroy, en declaraciones a ERBOL, dijo que el hecho se registró cerca a las 09.30, cuando el motorizado en el que viajaban los tres presuntos policías, colisionó con uno de los afiliados del Sindicato.

“Es un accidente fatal, aunque con suerte, este hecho ocurrió exactamente a la altura de Pongo, donde se sirven las truchas, ahí en plena curva lo embistieron a uno de mis afiliados, el protagonista es un auto Caldina, color plomo, en su interior estaban tres ocupantes y son policías. El chofer se durmió y está en total estado de ebriedad, en la movilidad están los tragos, las botellas de ron, nosotros tememos que ahora hagan desaparecer las evidencias”, afirmó.

Asimismo, aseguró que logró despojar al chofer su credencial de policía, entre tanto otros dos efectivos, se fueron con heridas leves para hacerse atender en un centro médico de la ciudad de La Paz.

“Los policías estaban de civil, pero yo vi sus plaquetas y yo también en persona lo decomisé su credencial del policía que estaba conduciendo, se trata de un cabo. Más bien mi afiliado ha esquivado algo, pero le cuento que los dos vehículos no sirven para nada, están totalmente destrozados. Ahora después del accidente, los otros dos policías, han salido corriendo para no hacerse ver pese a que estaban algo heridos, sin embargo, al chofer lo tenemos aquí”, insistió.


El dirigente también cuestionó cómo estas tres personas en estado de ebriedad lograron pasar  el control de La Rinconada, porque el accidente ocurrió a solo 7 minutos de ese punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...