@ANBOLIVIA: EMBAJADOR EN FRANCIA REPORTA QUE NO SE IDENTIFICARON RESIDENTES BOLIVIANOS EN ATENTADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

EMBAJADOR EN FRANCIA REPORTA QUE NO SE IDENTIFICARON RESIDENTES BOLIVIANOS EN ATENTADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Bolivia en Francia, Jean Paul Guevara, reportó el viernes en la noche que hasta el momento no se identificaron residentes bolivianos afectados en las explosiones y tiroteos que dejaron al menos 60 civiles muertos y un número indeterminado de heridos y rehenes en París.


    "Estamos en contacto, no ha habido ninguna persona (boliviana) afectada directamente por el momento, esto todavía sigue en curso", explicó a la Red Patria Nueva.

    Guevara informó que se viven momentos muy tensos en París, porque es "la primera vez" que el Gobierno declara alerta roja "en estado alfa".

    "El Presidente ha declarado este nivel máximo de alerta, frente a lo que él acaba de declarar un horror, ha declarado el cierre de fronteras", remarcó.

    El diplomático boliviano aclaró que todavía existe una situación tensa, tomando en cuenta que existen rehenes en un teatro de París.

    "Hay todavía el caso de unos rehenes que están en un teatro, una sala de música de conciertos, entonces todavía no termina, todavía tampoco es que hayan podido atrapar o detener a todos los que han llevado adelante estos atentados, entonces es algo que todavía sigue en curso", refrendó.

    Según medios internacionales, mientras se desarrollaba el partido entre las selecciones de Francia y Alemania, se reportaron 3 explosiones cerca del Estadio y varios tiroteos que sembraron el terror entre los parisinos.


    Hollande, que cerca de las 19h00 bolivianas (23h00 GMT) se hallaba reunido con su gabinete de crisis, asistía al estadio cuando se registraron los atentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...