@ANBOLIVIA: PÉREZ: DIRECTORES DE UNIDADES EDUCATIVAS DEBEN ENVIAR CUENTA PARA 'BONO DE LA EXCELENCIA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

PÉREZ: DIRECTORES DE UNIDADES EDUCATIVAS DEBEN ENVIAR CUENTA PARA 'BONO DE LA EXCELENCIA'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Educación (Seduca) de La Paz, Basilio Pérez, informó el viernes que los directores de las unidades educativas públicas, privadas y de convenio, deberán enviar los números de cuenta de banco a las direcciones distritales hasta el próximo 22 de noviembre, para recibir el depósito destinado al "Bono a la Excelencia".


    "Las direcciones distritales tienen hasta el 22 de noviembre para enviar el número de cuenta de los directores de cada unidad educativa para depositar los recursos para el pago del Bono a la Excelencia, y serán ellos quienes entregarán ese beneficio a los estudiantes destacados", informó a los periodistas.

    Anticipó que el próximo 27 de noviembre se conocerá la lista oficial de los estudiantes que accederán al "Bono a la Excelencia", que necesariamente deben ser un varón y una mujer del sexto de secundaria.


    Según datos oficiales, este año los beneficiarios al "Bono a la Excelencia" serán 8.000 estudiantes de sexto de secundaria que recibirán un premio de 1.000 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...