@ANBOLIVIA: BOLIVIA VOLTEA LA PÁGINA Y CENTRA EN SU MIRA A PARAGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de noviembre de 2015

BOLIVIA VOLTEA LA PÁGINA Y CENTRA EN SU MIRA A PARAGUAY

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El timonel de la selección Bolivia, Julio Baldivieso, entrenó a sus pupilos el viernes en el estadio Hernando Siles, apenas horas después de la victoria 4-2 sobre Venezuela por la Eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.


    El festejo por la primera victoria boliviana en el premundial, tras caer 0-2 ante Uruguay en La Paz y por el mismo tanteador ante Ecuador en Quito, duró unas horas.

    Los jugadores que estuvieron la mayoría de minutos contra Venezuela, realizaron un trabajo de regeneración y recuperación, tras el desgaste hecho en la victoria conseguida ayer.

    El resto del plantel, legionarios incluidos, siendo éstos las posibles variantes que realizará Baldivieso en el onceno que jugará en Asunción el 17 de noviembre contra Paraguay en Asunción, realizaron un trabajo intenso de preparación.

    El mediopunta Jhasmani Campos ya cumplió su sanción por acumulación de amarillas, por lo que se encuentra disponible para calzarse la Verde en el Defensores del Chaco el martes que viene.

    Otros disponibles y ya con estado físico óptimo son el lateral Danny Bejarano, el volante Diego Bejarano, el volante sueco-boliviano Martín Smedberg y el delantero Gustavo Pinedo, de quienes se presume que serán de la partida el martes próximo.

    La práctica fue realizada en espacio reducido y para finalizar Baldivieso hizo que los dos equipos "A" y "B" jueguen una tanda de penales, donde también participó el guardapalos Daniel Vaca y el zaguero central Ronald Eguino, a pesar de haber jugado ayer contra Venezuela.


    Bolivia tendrá las bajas del delantero Juan Carlos Arce, que ayer marcó el segundo gol contra Venezuela y del lateral izquierdo Leonel Morales, ambos por haber acumulado su segunda tarjeta amarilla, por lo que serán desafectados de la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...