@ANBOLIVIA: ALCALDÍA ANUNCIA LAS CUATRO NUEVAS RUTAS DEL PUMAKATARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de noviembre de 2015

ALCALDÍA ANUNCIA LAS CUATRO NUEVAS RUTAS DEL PUMAKATARI

Buses empezarán a operar en diciembre
El alcalde Luis Revilla en rueda de prensa. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde Luis Revilla informó hoy sobre las cuatro nuevas rutas por las que empezarán a circular los nuevos 80 buses PumaKatari.


“Están definidas las rutas, tenemos la primera ruta desde Chuquiaguillo, salida a Los Yungas, hasta el Parque Urbano Central (PUC); la segunda ruta será desde la avenida Periférica y también llegará al PUC; la tercera, desde Irpavi, pasará por Alto Obrajes y llegará al PUC; y la cuarta ruta está definida desde el sector San Martín en el macro Distrito Max Paredes y llegará hasta la plaza Alonso de Mendoza”, explicó el burgomaestre.

Agregó que los 80 nuevos buses PumaKatari ya llegaron el fin de semana al puerto de Iquique y que a principios de diciembre estarán en La Paz. A finales del mismo mes, los vehículos entrarán en funcionamiento.

“Ya se ha publicado la convocatoria para la provisión de personal para que lleve adelante el trabajo de estos nuevos buses, son 384 personas, entre conductores y anfitriones que tenemos que contratar en el transcurso de los siguientes días. Se harán las pruebas necesarias”, dijo Revilla.

Finalmente, indicó que en 2016, el Gobierno Municipal de La Paz concretará una nueva licitación de compra de otros buses, que serán más pequeños que los ya adquiridos.


“Podremos prestar servicios donde el bus PumaKatari no puede llegar o no puede hacer los giros en algunos sectores”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...