@ANBOLIVIA: SUÁREZ SE QUEDA EN BLOOMING Y COIMBRA PIDE TIEMPO A BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de mayo de 2015

SUÁREZ SE QUEDA EN BLOOMING Y COIMBRA PIDE TIEMPO A BOLÍVAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El portero Hugo Suárez decidió darle continuidad a su carrera en Blooming y aseguró su participación con los cruceños.


Entre tanto, Cristian Coimbra, que juega como defensor, le pidió un poco más de tiempo a los dirigentes del Club Bolívar para tomar una determinación acerca de si acepta o no jugar en la Academia.

De esta forma, la idea de los celestes de contar con dos arqueros de la Selección Nacional quedó en el camino y ahora deberán volcar su atención hacía otro portero, que inicialmente se prevé podría ser Diego Zamora, aunque el propio futbolista ha manifestado su intención de quedarse en Nacional Potosí, debido a que allí ha encontrado la continuidad que no tenía en la Academia.

En cuanto al defensor, los dirigentes han expresado que también se están haciendo gestiones con otros jugadores y que en todo caso, aún existe la posibilidad de que Marcelo Claure anuncie la contratación de un jugador europeo como refuerzo de primer nivel.


Las gestiones por contar nuevamente con José Luis Capdevila y Juan Miguel Callejón prosiguen y para esta semana se tiene prevista otra reunión con sus empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...