@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y ASO IDENTIFICARÁN ÁREAS PARA UBICAR CAMPAMENTOS CON MIRAS AL DAKAR 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de mayo de 2015

GOBIERNO Y ASO IDENTIFICARÁN ÁREAS PARA UBICAR CAMPAMENTOS CON MIRAS AL DAKAR 2016

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno y la Amaury Sport Organisation (ASO) identificarán la próxima semana áreas para desplazar los campamentos y rutas alternativas para los equipos de los más de 700 competidores del Rally Dakar 2016, que pasará por tercera vez consecutiva por Bolivia.


    "La próxima semana estaremos haciendo una identificación. Esto ya es información que ustedes conocen, tendremos un campamento en la ciudad de Oruro y otros en Uyuni (Potosí)", informó el viernes el ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

    La autoridad explicó que esos campamentos deben ser amplios, ya que cada competidor tendrá un equipo compuesto por al menos 3 vehículos, lo que significa la llegada de más de 2.000 motorizados para esa competencia, sin contar con los coches en carrera.

    "El Dakar 2016 tendrá la particularidad de que por primera vez en territorio nacional tendremos una competencia deportiva con todas las categorías, tendremos etapas que no necesariamente son etapas de tipo maratón y eso significa desplazamientos mucho más grandes", justificó.

    La autoridad informó que no se realizaron cambios considerables en las comisiones de logística para esa competencia, para facilitar  el trabajo de organización de esa versión del Dakar.


    Además, dijo que, junto a los representantes de la ASO, tuvo una reunión con la comisión de seguridad de esa competencia, una de las más extremas en el mundo, formada por la Policía, Fuerzas Armadas y Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...