@ANBOLIVIA: GOBIERNO PERUANO COORDINA ACCIONES INMEDIATAS CON BOLIVIA PARA ENTREGA DE BELAUNDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de mayo de 2015

GOBIERNO PERUANO COORDINA ACCIONES INMEDIATAS CON BOLIVIA PARA ENTREGA DE BELAUNDE

LA PAZ Y LIMA, PERU (ANB / ABI).- El Presidente del Consejo de Ministros del Perú, Pedro Cateriano, informó el jueves que tras la captura de Martín Belaunde Lossio en la población de Magdalena del departamento boliviano de Beni, se inició una coordinación con el gobierno boliviano para la entrega "inmediata" de ese prófugo de la justicia peruana.


    "Inmediatamente se han iniciado las coordinaciones para la rápida entrega de Belaunde, para ser sometido ante la justicia peruana", explicó en un comunicado de prensa.

    El documento establece que esa medida fue asumida luego de conocer el comunicado oficial del Gobierno de Bolivia a la Cancillería del Perú sobre la captura del prófugo Martín Belaunde Lossio.

    El empresario peruano que fugó el domingo por la madrugada de un domicilio de la zona sur de La Paz, fue capturado en la población de Magdalena a 800 kilómetros al norte de la Sede de Gobierno.

    Belaunde, ex asesor del presidente Ollanta Humala, guardaba detención en un domicilio de la zona Bajo Llojeta de La Paz, desde el 21 de enero, después que la Comisión Nacional del Refugiado de Bolivia rehusó darle asilo político.


    En su país está acusado de peculado, asociación ilícita para delinquir y lavado de activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...