@ANBOLIVIA: EL NUEVO ALCALDE DE ACHOCALLA PIDE A CONCEJALES TRABAJAR EN EQUIPO POR EL MUNICIPIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de mayo de 2015

EL NUEVO ALCALDE DE ACHOCALLA PIDE A CONCEJALES TRABAJAR EN EQUIPO POR EL MUNICIPIO

Deben despojarse del color político, afirmó Ninaja.



ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Machaqa alcalde Achocalla markatxa, tata Dámaso Ninaja, jawillt´awayiwa taqi organizaciones sociales uka kipkaraki concejales jupanakaruxa irnaqaña jan arxatasa partidos políticos taypinakatxa, jan ukasa mä wawaki irnaqaña municipio layku.

El nuevo alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA), Dámaso Teodoro Ninaja Huanca, invitó a las organizaciones sociales de las comunidades, distritos, Control Social, la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) Achocalla, entre otras a trabajar de forma mancomunada por el municipio, despojándose de los colores partidarios de las cuales provienes.  

Aseveró que el municipio de Achocalla tiene muchas necesidades como por ejemplo; en los distritos exigen los servicios básicos, sistema de alcantarillado y en las comunidades; los sistemas de riego, la perforación de pozos de agua, represas de agua, sanidad animal, proyectos agropecuarios, entre otras.  

“A ustedes les ruego, tenemos que seguir trabajando, vamos a trabajar en el saneamiento de tierras, vamos a trabajar en los Distritos con el Derecho Propietario de cada distrito de cada vecino, en la aprobación de planimetrías”, dijo Ninaja.

Ninaja aseguró que su persona está con todas las ganas de gestionar proyectos desde los niveles gubernamentales hacia el municipio de Achocalla, por lo cual pidió a los concejales despojarse del color político y trabajar por el municipio.

El funcionario entrante pidió a las y los concejales trabajar de forma unida con su autoridad.  

El alcalde agradeció a la ciudadanía por el voto logrado en las elecciones subnacionales del pasado 29 de marzo de 2015.

La posesión Municipal del nuevo alcalde

El presidente del Concejo Municipal de Achocalla, Raúl Condori Ticona, fue el encargo de realizar la posesión de rigor e imponer la banda de Alcalde Municipal al burgomaestre, Dámaso Teodoro Ninaja Huanca.

El Central Agraria de la Capital Achocalla, Heriberto Pascual, fue el encargado de entregar a la flamante autoridad el bastón de mando.

Posteriormente, el nuevo alcalde impuso las bandas de Concejal Municipal a los legisladores ediles uno a uno.

El burgomaestre fue posesionado al promediar las 13.30 de la tarde.

Achocalla, 29 mayo de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...