@ANBOLIVIA: BOLIVIANO PABLO MONRROE GANA CAMPEONATO SUDAMERICANO DE PULSETA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de mayo de 2015

BOLIVIANO PABLO MONRROE GANA CAMPEONATO SUDAMERICANO DE PULSETA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El atleta boliviano Pablo Roberto Monrroe ganó el Campeonato Sudamericano de Lucha de Brazo (pulseta), realizado entre el 15 y 16 de mayo en Brasil, donde pugnaron más de 130 competidores de distintos países, informó el jueves la empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).


    Según Entel, que auspició a Monrroe, el campeonato se realizó en la ciudad brasileña de Sao Paulo y se convierte en una victoria histórica para el país, tomando en cuenta que es la primera vez que Bolivia gana en un campeonato internacional de pulseta.

    Monrroe ganó en la categoría de 63 kilos, y la delegación asistente al campeonato contó con el patrocinio de Entel, la empresa telefónica más importante de Bolivia.


    Entel patrocinó al atleta boliviano con la dotación de pasajes de ida y vuelta al lugar del torneo, además de los gastos de alimentación, aspecto que fue destacado y ponderado por la exitosa representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...