@ANBOLIVIA: EL MINISTERIO DE AGUA PRESENTARÁ EL PLAN MAESTRO METROPOLITANO DE AGUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de mayo de 2015

EL MINISTERIO DE AGUA PRESENTARÁ EL PLAN MAESTRO METROPOLITANO DE AGUA

Será el jueves en el salón de la Gobernación de La Paz

Los ríos en el municipio de Achocalla (ANBOLIVIA).

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Jichha jueves arumawa Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) uksankirinakawa uñacht´awayapxaniwa Plan Maestro Metropolitano ukhamata yatiñataki khawkhatsa umax apanitäni markachirinakaxa jakapxañapataki.

El presidente del Concejo Municipal de Achocalla, Sabino Mamani Condori, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), que este jueves a horas 18.00 de la tarde en el salón Tupak Katari de la Gobernación de La Paz, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), realizará la presentación del Plan Maestro Metropolitano de agua potable y alcantarillado para el área metropolitana del Departamento de La Paz.

Según la autoridad los 9 municipios del Área Metropolitana esperaron por 5 años la conclusión del Plan Maestro Metropolitano con el objetivo de consolidar el proyecto con el agua de Peñas de la provincia Los Andes.

La presentación del Plan Maestro Metropolitano en Achocalla (ANBOLIVIA).

El concejal invitó a los vecinos y vecinas de los distritos 6, 7, 8 y 9 participar de la presentación del Plan Maestro Metropolitano de agua y alcantarillado.

En el Plan Maestro Metropolitano se dará a conocer las fuentes de abastecimiento de agua potable por los próximos 50 años, las formas de distribución de agua potable, la ejecución de infraestructura para que los servicios básicos lleguen a la mayor parte de la ciudadanía y el presupuesto necesario en cada municipio para ejecución de las obras de saneamiento básico.

El área metropolitana del Departamento de La Paz está comprendida por los municipios de La Paz, El Alto, Achocalla, Viacha, Laja, Pucarani, Mecapaca y Palca.


Achocalla, 26 mayo de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...