@ANBOLIVIA: ANTELO: ALCALDÍA DE LA PAZ NO PODRÁ PAGAR INCREMENTO SALARIAL DE 8,5% A SUS FUNCIONARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de mayo de 2015

ANTELO: ALCALDÍA DE LA PAZ NO PODRÁ PAGAR INCREMENTO SALARIAL DE 8,5% A SUS FUNCIONARIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Alcaldía de La Paz, Ramiro Antelo, aseguró el martes que la comuna no podrá pagar el incremento salarial del 8,5% a los funcionarios, como establece el Decreto Supremo 2346 aprobado el pasado 1 de mayo por el presidente Evo Morales, porque el Concejo Municipal instruyó no enviar proyectos de modificación "porque serán rechazados".


    "El Concejo Municipal ha instruido expresamente que no debemos enviar proyectos de modificación porque serán rechazados, por tanto nos encontramos imposibilitados de realizar el incremento salarial dado que no puede ser aprobado por el Concejo Municipal", lamentó en un contacto con los periodistas.

    Explicó que es imposible realizar modificaciones presupuestarias porque es una administración edil transitoria.

    En esa línea lamentó que los concejales no aprobaron el reformulado del POA 2015.

    Precisó que se hacen imposibles las modificaciones presupuestarias y dio como ejemplo la "no aprobación" del traspaso de los funcionarios de la Banda Municipal Eduardo Caba, que debían haber migrado de contratos a ítems.


    "Hemos redactado el decreto de incremento; pero, como es de conocimiento público, el Concejo Municipal, después de las elecciones y siguiendo instrucciones de no sabemos quién ha tomado la decisión  de rechazar todo proyecto de modificación presupuestaria", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...