@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA PAZ Y PIDE A NUEVAS AUTORIDADES GARANTIZAR PREDIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de mayo de 2015

MORALES ENTREGA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA PAZ Y PIDE A NUEVAS AUTORIDADES GARANTIZAR PREDIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes una nueva infraestructura educativa en la zona de San Antonio de la ciudad de La Paz, que beneficiará a tres establecimientos, y pidió a las nuevas autoridades subnacionales garantizar terrenos para construir más obras como esa.


    "La junta de padres, los profesores, directoras, directores han permitido dar esta oportunidad de mejorar nuestras unidades educativas", manifestó en un acto público.

    La nueva infraestructura educativa beneficiará a tres colegios: Unidad Educativa José San Martín, Mejillones y la Unidad Educativa San Antonio II.

    El Mandatario explicó que obras como la Unidad Educativa San Martín fueron frenadas porque las alcaldías no ayudaron a garantizar los terrenos, por lo que pidió a las nuevas autoridades subnacionales no seguir con esa práctica y dotar predios para la construcción de obras.

    "Esperamos que las nuevas autoridades puedan acompañarnos, coordinar con ellos y solo quisiéramos que nos garanticen terreno", manifestó.

    Adelantó que el Gobierno tiene en puerta la construcción de un Coliseo para Básquet, además del deseo de construir un estadio para 60.000 personas aproximadamente.


    La Unidad Educativa San Martín fue construida con financiamiento del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', con una inversión de más de 10,2 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...