@ANBOLIVIA: SORIA TIENE LA BASE PARA JUGAR CONTRA VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de mayo de 2015

SORIA TIENE LA BASE PARA JUGAR CONTRA VENEZUELA

Será el domingo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, tiene la base definida para jugar el encuentro amistoso contra Venezuela este domingo en Mendoza.


Quiñónez estará en el arco; Hurtado, Eguino, Zenteno y Morales formarían el sistema defensivo; Veizaga, Chumacero, Meleán estarían en el medio campo; Smedberg, Escobar y Pedriel lo harían en la zona ofensiva.

Esta formación, sin embargo, podría tener alguna variante si acaso Soria determina un cambio, que sobre todo intentaría darle solidez a una labor en el medio terreno, principalmente en la contención.

Respecto al cotejo del domingo, los jugadores se han mostrado optimistas y quieren arrancar la etapa de preparación con buen pie, lo que para ellos sería un triunfo.

El estado de ánimo de los jugadores elevado, pero hay que considerar que el verdadero desafío es que deberán afrontar en la Copa América, en los cotejos contra México, Ecuador y el anfitrión, Chile.


Para esta sábado se tiene la sesión final de entrenamiento y por lo poco que han declarado los integrantes del cuerpo técnico, hay satisfacción por la forma en la cual han respondido los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...