@ANBOLIVIA: HABILITAN COLEGIOS PARA ALOJAR A FELIGRESES QUE LLEGUEN A SANTA CRUZ PARA LA VISITA DEL PAPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de junio de 2015

HABILITAN COLEGIOS PARA ALOJAR A FELIGRESES QUE LLEGUEN A SANTA CRUZ PARA LA VISITA DEL PAPA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comité organizador de la visita del papa Francisco a Bolivia informó el lunes que se están habilitando más de un centenar de colegios de Fe y Alegría y otras entidades católicas para que sirvan como centros de hospedaje para miles de feligreses que presenciarán la misa del sumo pontífice programada para el 9 de julio en Sata Cruz.


    El monseñor Aurelio Pesoa informó que esta es una nueva alternativa que se abre para cobijar a visitantes del interior del país que vendrán a presenciar la ceremonia litúrgica que se desarrollará sobre un altar construido, especialmente a los pies del monumento Cristo Redentor.

    "Estamos contentos porque los colegios de convenio abrirán sus puertas y pondrán a disposición de los visitantes, existe un entusiasmo grande en el interior del país donde se están preparando grupos de personas para que lleguen a esta capital", agregó el obispo auxiliar de la arquidiócesis de La Paz.

    Por su parte el representante de la comisión de Comunicación, Julio César Caballero, dijo que se velará por el tema de la seguridad de estas personas para que no corran riesgos en las actividades multitudinarias, como el recorrido que hará el Papa en las calles, la misa y los encuentros que sostendrá con determinados grupos de la Iglesia.

    "Vamos a incidir en una campaña de información para que la gente tome sus precauciones como la de cuidar a sus niños, no caminar con mucho dinero en el bolsillo, no llevar joyas u otros elementos que pueden llamar la atención de los delincuentes", encargó.


    Los organizadores calculan que al menos 2 millones de personas querrán participar de la misa que celebre el representante de la Iglesia Católica en la capital oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...