@ANBOLIVIA: DIPUTADO DENUNCIA QUE HIJO Y HERMANA DEL DIRIGENTE DE LA FEJUVE TRABAJAN EN LA ALCALDÍA ALTEÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de junio de 2015

DIPUTADO DENUNCIA QUE HIJO Y HERMANA DEL DIRIGENTE DE LA FEJUVE TRABAJAN EN LA ALCALDÍA ALTEÑA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / OXÍGENO).- El diputado de la alianza Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, denunció hoy que el hijo y hermana del presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de la ciudad de El Alto, Óscar Ávila, ejercen funciones en la Alcaldía de esa urbe.


En conferencia de prensa, el legislador opositor dio a conocer con documentos en mano  el nombre del primogénito del dirigente vecinal, Óscar Ávila, quien trabaja en la Guardia  Municipal del Transporte.

“El señor Ávila Ponce Bayron es hijo del señor Óscar Ávila quien tiene el memorándum su designación del 2013 y lo que quiere hacer el presidente de la Fejuve de El Alto es mantener el puesto de su hijo”, declaró el legislador de UD.

Según el memorándum de designación presentado, Byron Scott Ávila Ponce habría sido contratado el 13 de enero de 2015 en la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana y Transporte con un sueldo de Bs 3.600, monto designado según el escalafón para un Profesional ‘E’; sin embargo, el mismo no contaría con la documentación que demuestre se formación académica.

Asimismo, denunció que Ángeles Ávila, hermana del dirigente vecinal, trabaja en la dirección de Seguridad Ciudadana.

Al respecto, Óscar Ávila admitió que sus familiares trabajan  la Alcaldía alteña y dijo que la alcaldesa Chapetón deberá tomar las acciones que corresponde si sus familiares no cumplen los requisitos para ejercer el  cargo.


“Si es así que los retiren, que le bajen de cargo no sé, pero si yo tengo alguna cosa y que conseguí de manera oscura de la Alcaldía les propongo que se me demuestren”, dijo el Presidente de la Fejuve alteña que cuestiona a la alcaldesa Soledad Chapetón por al designación de subalcaldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...