@ANBOLIVIA: LA ERA DE SORIA AL FRENTE DE LA SELECCIÓN COMIENZA OFICIALMENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de junio de 2015

LA ERA DE SORIA AL FRENTE DE LA SELECCIÓN COMIENZA OFICIALMENTE

Todos quieren que sea con buen pie
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La era de Mauricio Soria al frente de la Selección Nacional se iniciará de forma oficial este sábado cuando enfrente a su par de Argentina, en el único cotejo previo a la Copa América de Chile.


El entrenador definió que Quiñónez esté en el arco, Rodríguez, Eguino, Zenteno y Morales en la zona defensiva; Bejarano, Smedberg, Gamarra, Escobar y Lizio en el medio terreno y Martins en la tarea ofensiva.

El último entrenamiento del combinado nacional estuvo marcado por la tarea a puertas cerradas, dispuesto por el cuerpo técnico, tarea que tuvo como finalidad la cuestión estratégica.

En medio de un inusitado optimismo, algo que no siempre se vio en los jugadores nacionales, las opiniones de los futbolistas hacen hincapié en la necesidad de arrancar bien esta nueva etapa de la Selección, para mostrar que desde la actitud se ha producido un cambio.


Hay mucho respeto por el adversario, del cual se asegura tiene un alto nivel además de ser uno de los candidatos a ocupar el primer lugar al final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...