@ANBOLIVIA: MONTAÑO DESTACA CONVOCATORIA DE MORALES A GOBERNADORES PARA TRABAJAR CONJUNTAMENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de junio de 2015

MONTAÑO DESTACA CONVOCATORIA DE MORALES A GOBERNADORES PARA TRABAJAR CONJUNTAMENTE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, destacó el lunes la convocatoria que hizo el presidente Evo Morales, el domingo, a los nuevos gobernadores, para trabajar de manera conjunta por el desarrollo del país.


    "Creo que el presidente ha sido muy claro y convocó a tener madurez política suficiente a pesar de las diferencias  ideológicas entre el Presidente, Gobierno nacional y gobernadores que son parte de la oposición y convocó a que se trabaje en el ámbito de desarrollo", dijo.

    El domingo, Morales posesionó a los nueve gobernadores del país en una solemne ceremonia que se realizó en la Casa de la Libertad de Sucre y propuso un trabajo conjunto para el desarrollo de todas las regiones.

    En contacto con la Red Patria Nueva, Montaño dijo que a partir del domingo debe primar en el país un desarrollo "armónico homogéneo" y coincidió con el primer Mandatario en que la "contienda electoral terminó en el país".

    "La contienda política y electoral pasó y nosotros vamos a trabajar con autoridades que el pueblo haya escogido y el Gobierno nacional estará pendiente de las necesidades", indicó.


    La Presidenta de la Cámara de Diputados agregó que las gobernaciones y municipios también deben buscar generar sus propios recursos para consolidar sus gestiones y garantizar el desarrollo de sus regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...