@ANBOLIVIA: CHAPETÓN CONVOCA A LA FEJUVE DE EL ALTO PARA HABLAR DE PROYECTOS EL SÁBADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de junio de 2015

CHAPETÓN CONVOCA A LA FEJUVE DE EL ALTO PARA HABLAR DE PROYECTOS EL SÁBADO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, convocó para mañana (sábado) a la dirigencia de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de esa urbe a dialogar sobre proyectos para los distritos, en medio de un conflicto generado a raíz del rechazo al nombramiento de subalcaldes que hizo la autoridad edil.


    "A las 8h00 en el Centro de Convenciones está confirmado (el diálogo) parece fundamental expresar de modo directo si su interés es representar a los ciudadanos con nuestras obras y proyectos está garantizado en ese nivel de coordinación que debe existir", dijo.

    El lunes, miembros de la Fejuve iniciaron el bloqueo de vías, cercaron la Alcaldía y efectuaron vigilias para pedir que los subalcaldes sean elegidos por "usos y costumbres" ya que se trata de una conquista social y desde el próximo lunes declararon el inicio de un paro indefinido si no se atiende esa demanda.


    Chapetón, en entrevista con la televisora PAT, aseveró que la designación de subalcaldes se enmarca en la Ley de Municipalidades por lo que no es un nombramiento arbitrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...