@ANBOLIVIA: MORALES ADVIERTE COINCIDENCIAS CON EL GOBERNADOR DE TARIJA PARA TRABAJAR POR LA REGIÓN Y EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 6 de junio de 2015

MORALES ADVIERTE COINCIDENCIAS CON EL GOBERNADOR DE TARIJA PARA TRABAJAR POR LA REGIÓN Y EL PAÍS

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales advirtió el sábado "enormes coincidencias" con el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, quien responde al partido de oposición Unidad Departamental Autonomista (UD-A), para realizar un trabajo conjunto con miras a consolidar el desarrollo de esa región sureña del país y desde ese lugar el de Bolivia.


    "Quiero agradecer la confianza del Gobernador del departamento de Tarija, brevemente hemos conversado (y hay) enormes coincidencias para trabajar de manera conjunta por el departamento de Tarija y desde acá para Bolivia", dijo.

    Morales se refirió en esos términos tras la presentación de la tecnología SFD para la exploración de hidrocarburos en Bolivia, acto que se desarrolló en el aeropuerto Oriel Lea Plaza, en el que participó Oliva.

    El Presidente indígena, quien gobierna el país desde 2006, consideró que con una buena planificación "Tarija debe ser el modelo de departamento con cien por cien de servicios básicos".

    En materia de producción, indicó que luego de identificar los recursos naturales el país avanza hacia la industrialización y expresó su deseo de que "el departamento (Tarija) sea socio de nuestras plantas como de Petroquímica, es el gran deseo que tenemos", dijo.


    Reiteró que el tiempo de elecciones pasó y llegó el momento de trabajar de manera coordinada por el departamento y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...