@ANBOLIVIA: LEGISLATIVO INICIA SESIÓN ORDINARIA PARA APROBAR REGLAMENTO DE ELECCIÓN DE VOCALES DEL TSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 6 de junio de 2015

LEGISLATIVO INICIA SESIÓN ORDINARIA PARA APROBAR REGLAMENTO DE ELECCIÓN DE VOCALES DEL TSE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Asamblea Legislativa Plurinacional instaló el sábado, en la mañana, la sexta sesión ordinaria convocada, entre otros temas, para aprobar el reglamento que regirá la elección de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).


    De acuerdo con un reporte de Bolivia TV, la sesión se inició con la discusión del proyecto de ley de declaración de necesidad y utilidad de expropiación de bienes inmuebles para recintos multipropósito en frontera.

    Una vez que termine el análisis de ese tema, el pleno de la Asamblea tratará el proyecto de reglamento para la elección de vocales, que en la víspera fue consensuado entre oficialismo y oposición.


    Se prevé que tras el trabajo que cumpla esta jornada la Asamblea Legislativa, mañana (domingo) se emita la convocatoria para que los ciudadanos se postulen para optar a una vocalía de las seis disponibles del Órgano Electoral, ya que el séptimo vocal es designado por el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...