@ANBOLIVIA: “RESIDENTE” DE CALLE 13 ADELANTA PROYECTO MÁS AMBICIOSO DE SU CARRERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de junio de 2015

“RESIDENTE” DE CALLE 13 ADELANTA PROYECTO MÁS AMBICIOSO DE SU CARRERA

RESIDENTE DE CALLE 13
ESPAÑA (ANB / Fuente: El Nacional).- El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como "Residente", anunció hoy que trabaja en "el proyecto más ambicioso de toda su carrera", una iniciativa que como aseguró le permitirá "colaborar también con el resto del mundo".


En un comunicado de prensa, la voz de "Latinoamerica" aclaró que "Calle 13 nunca se separará", en alusión a los rumores sobre su distanciamiento del grupo para desplazarse durante días a Siberia, donde elaborará esta nueva producción en solitario.

"Residente" señaló que la agrupación boricua no se separará "porque además de ser una gran familia es un concepto en el que dejé todo lo que soy", agregando que "separarme de lo que soy es imposible".

Sin revelar detalles específicos sobre su nuevo proyecto, dijo que tendrá "una mezcla de disciplinas artísticas", en referencia a las que aprendió durante sus ocho años dedicados a las bellas artes en la Escuela de Artes Plásticas en San Juan, la Universidad de Savannah en Georgia, y la ciudad española de Barcelona.

"Son muchas las preguntas que nos inquietan y mantenemos en nuestro interior, y a la vez nos ayudan a crecer y a entender mejor el mundo en el que vivimos. Esto incluye desde mis propios complejos hasta ser espejo de lo que nos aterra, lo que no queremos ver, pero que existe", reflexionó. Ad portas de finalizar su gira con Calle 13, Pérez comentó que "antes trabajaba solo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...