@ANBOLIVIA: MORALES DESEA ÉXITO A LA SELECCIÓN NACIONAL EN AMISTOSO ANTE ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 6 de junio de 2015

MORALES DESEA ÉXITO A LA SELECCIÓN NACIONAL EN AMISTOSO ANTE ARGENTINA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales deseó el sábado éxito a la Selección Nacional de fútbol que enfrentará en la noche (19h00) a la Argentina en San Juan, en un partido amistoso de preparación rumbo a la Copa América 2015.


    "Saludar a la dirección técnica de la Selección Boliviana de fútbol, hoy tiene un partido amistoso en la República Argentina, desearle mucha suerte, mucho éxito, porque nos encanta el deporte, el fútbol en especial, que es una disciplina de integración de nuestros pueblos", indicó tras la presentación de una nueva tecnología para la exploración de hidrocarburos en la ciudad de Tarija.

    Bolivia, que no jugó ningún partido este año, visitará a la subcampeona del mundo Argentina, en un amistoso que le será útil para ver en qué nivel está antes de participar en Chile en la Copa América 2015, que se llevará a cabo del 11 de junio al 4 de julio.

    "También a nombre de todos los bolivianos desearles mucha suerte y buenos resultados a nuestra Selección Nacional en la Copa América que se va desarrollar en nuestro vecino país de Chile. La Selección siempre nos representa dignamente", afirmó.


    Bolivia debuta en la Copa América el 12 de junio contra México en Viña del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...