@ANBOLIVIA: LÍNEA VERDE DEL TELEFÉRICO PARALIZA OPERACIONES POR RECORTE DE CABLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de junio de 2015

LÍNEA VERDE DEL TELEFÉRICO PARALIZA OPERACIONES POR RECORTE DE CABLE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Línea Verde del teleférico paralizó el lunes temporalmente sus operaciones comerciales, hasta el próximo 5 de junio, para realizar el recorte del cable que permite la circulación de las cabinas, confirmaron fuentes institucionales.


    La Línea Verde del teleférico comienza en la Curva de Holguín, llega hasta Alto Obrajes y termina en la zona de Irpavi, adyacente al Colegio Militar, en la Zona Sur de La Paz.

    El 24 de mayo, el gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Docweiler, explicó que el recorte de cable es un procedimiento normal que se realiza sólo una vez y después tiene una duración de al menos 15 años.

    "El recorte se hace una sola vez y tiene una duración de 15 a 20 años de vida, no se hace todos los años. La Línea Verde tenemos el cable más extenso, por tanto ya llegó el estiramiento requerido y por tanto tenemos que hacer el recorte antes de su parada anual", dijo Docweiler en ese entonces.


    Por otro lado, el 29 de mayo, la Línea Roja del teleférico retomó operaciones comerciales, luego de estar detenida por una semana, desde el 25 de mayo, debido a los trabajos de mantenimiento anual que requiere ese moderno transporte por cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...