@ANBOLIVIA: FISCALÍA CITA A DECLARAR A CUATRO DIRIGENTES DE LA FBF

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 5 de junio de 2015

FISCALÍA CITA A DECLARAR A CUATRO DIRIGENTES DE LA FBF

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal Superior, Iván Montellano, informó el viernes que cuatro dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) deben comparecer ante el Ministerio Público para explicar el manejo económico en esa institución deportiva.


    "Citamos a cuatro personas y son Carlos Chávez; presidente; Fernando Humérez, primer vicepresidente; Jorge Jesús Justiniano, segundo vicepresidente; y José Pedro Zambrana, secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol", señaló.

    Montellano explicó que Chávez deberá declarar a las 16h00 de hoy, mientras que Humérez y Justiniano el 8 de junio, el primero a las 09h00 y el segundo a las 15h00, y Zambrana un día después a las 09h00.

    En el caso de Chávez, que viajó a Asunción, Paraguay, a una reunión de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Montellano dijo que no recibió ningún memorial de excusa.


    Los notificados son investigados por los supuestos delitos de legitimación de ganancias ilícitas, delitos tributarios, uso indebido de influencias y beneficios en razón del cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...