@ANBOLIVIA: EJECUTIVO SOCIALIZARÁ LEYES CONTRA EL RACISMO Y VIOLENCIA HACIA LA MUJER EN FIESTA DEL GRAN PODER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de mayo de 2015

EJECUTIVO SOCIALIZARÁ LEYES CONTRA EL RACISMO Y VIOLENCIA HACIA LA MUJER EN FIESTA DEL GRAN PODER

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicaciones, Claudia Espinoza, anunció que el domingo se socializarán las leyes 045 Contra el Racismo y toda forma de Discriminación, y la 348 Contra la Violencia Hacia las Mujeres, en la pre entrada del la festividad religiosa Jesús de Gran Poder de La Paz.


    "Vamos a estar en la pre entrada del Gran Poder distribuyendo esta ley 045, así como la ley 348", explicó en un contacto telefónico con la radio Red Patria Nueva.

    Espinoza dijo que el proceso de socialización se denominará "El Gran Poder es nuestra identidad nuestra fuerza, sin violencia y sin discriminación".

    En Bolivia el 24 de mayo de cada año se celebra el Día Nacional Contra el Racismo y toda forma de Discriminación, desde el año 2011.

    Espinoza dijo que la Ley Contra el Racismo se socializará también en la feria Comunicando el Cambio que se realizará el domingo en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Sucre, en conmemoración de la efeméride departamental de Chuquisaca.


    "Vamos estar en la ciudad de Sucre, en la capital donde estaremos repartiendo la Ley 045 a la población, compartiendo sus contenidos. Invitamos que vengan a estos actos públicos que congregan nuestra población", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...