Ortiz pide al vocal renunciar “por dignidad”
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Este miércoles senadores de Unidad Demócrata (UD) presentaron un video del vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, bailando en una fiesta junto a militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS).
El material fue filmado en el mismo lugar de la celebración cuyas fotos se conocieron la semana pasada. Por esas imágenes, la oposición pidió la destitución del vocal.
En el video se ve a Paredes moviendo las caderas al ritmo de la canción “Beso a Beso” del cantante denominado “Mona” Jiménez. El vocal sacó a bailar a una mujer, vestida con una chaqueta del MAS, y al final cambia de pareja para bailar con otra partidaria de Evo Morales.
El jefe de la bancada de Unidad Demócrata (UD) Óscar Ortiz señaló que en el film las militantes del MAS “tratan al señor Paredes como el jefe, todas quieren salir a bailar con él”.
Anteriormente, Paredes declaró que él sólo asistió a una invitación que le hizo un amigo con motivo de su cumpleaños el 12 de marzo. Aseguró desconocer que más personas estarían presentes en el lugar.
Ayer. El presidente Evo Morales afirmó que es “antiético” para un vocal asistir a una fiesta del MAS. Paredes respondió que “no era una fiesta”.
Ortiz manifestó que “si el señor Paredes tiene un poquito de dignidad debe presentar su renuncia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital