@ANBOLIVIA: SE DESAFÍAN A PUBLICAR LISTA DE ‘PICHONES DE DICTADURA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de marzo de 2015

SE DESAFÍAN A PUBLICAR LISTA DE ‘PICHONES DE DICTADURA’

Periodista y diputada ‘encienden’ el Twitter
Susana Rivero versus Mario Espinoza.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El periodista Mario Espinoza defendió mediante su cuenta en Twitter al portavoz de la demanda marítima boliviana, Carlos Mesa, frente a los cuestionamientos de la diputada oficialista Susana Rivero contra el expresidente.


La discusión surgió después de que Mesa, a través de esta red social, consideró que es desproporcionada la sanción de la Ley Electoral sobre encuestas y afirmó que las elecciones se deben ganar con el voto, no anulando candidaturas.

Esta opinión fue emitida ante el problema que atraviesa Unidad Demócrata y sus candidatos, como Ernesto Suárez, que corren el riesgo de quedarse sin la personería de su partido político por difundir una encuesta.

Sin embargo, Rivero, también por Twitter, reaccionó ante la posición asumida por Mesa y aseguró que “alarma que el portavoz de la causa marítima boliviana se convierta en altavoz de Ernesto Suárez”, a quien luego calificó como un “pichón del banzerismo” y “pichón de la dictadura”.

Ante esta aseveración de Rivero, Espinoza señaló que la diputada masista estaba confundida y que “Carlos Mesa es vocero del MAR, no del MAS (Movimiento Al Socialismo)”.


Rivero respondió a Espinoza: “Fui clara, la confusión es tuya, dije ‘no corresponde a Mesa ser altavoz del pichón de la dictadura’”.

Luego, el periodista desafío a la diputada: “Te doy la lista de pichones de la dictadura que trabajaron con neoliberales y que hoy son del MAS?”.

La legisladora no se quedó atrás y conminó a Espinoza a pasar su lista de pichones. La diputada incluso fue más allá y dijo al periodista: “seguro con todos ellos vos has trabajado aunque no visiblemente”.

Espinoza, al parecer cansado de la discusión, escribió: “que asco de comentario. Me voy.”

La pelea virtual del periodista y la diputada generó una serie de demandas de sus seguidores que exigieron la revelación de la lista de los “pichones” que ahora formarían parte del MAS.


“Solo hay posibles 140 caracteres y la lista es larga. Pero vamos...todos los conocemos. No se hagan”, respondió en las últimas horas Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...