@ANBOLIVIA: DIFUNDEN VIDEO CON SUPUESTOS INSULTOS DE PIMENTEL A EVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de marzo de 2015

DIFUNDEN VIDEO CON SUPUESTOS INSULTOS DE PIMENTEL A EVO

Es un montaje, asegura Pimentel

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A 13 días de las elecciones subnacionales, un video con presuntos insultos de la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la alcaldía de Oruro, Rocío Pimentel, hacia el presidente Evo Morales, empezó a circular en las redes sociales. La directa aludida negó la veracidad del material.

En el video de  baja calidad, la candidata presuntamente se encuentra en una reunión privada con sus allegados y cuenta los conflictos que vivió en su condición de alcaldesa.

El o los autores del material apuntan al final del video su posición contraria a Pimentel y piden a Morales elegir “bien” a sus candidatos.

Sin embargo, la candidata del MAS, en comunicación con ERBOL, dijo que lo publicado en YouTube forma parte de la guerra sucia propia de la época electoral.

“No sé qué más hacer con esto de las redes sociales, lo que sí puedo asegurar es un video montado, manipulado y mañana (este martes) estoy convocando a una rueda de prensa para pedir a la ciudadanía que no se preocupe”, remarcó.


La exaliada del Movimiento Sin Miedo (MSM) apuntó que este video y otros serán remitidos al Ministerio Público para su investigación y que tiene identificado a los posibles autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...