@ANBOLIVIA: PÉREZ AFIRMA QUE OPOSICIÓN PROMUEVE CAMPAÑA MEDIÁTICA PARA RETORNO DE MARIO COSSÍO A TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de marzo de 2015

PÉREZ AFIRMA QUE OPOSICIÓN PROMUEVE CAMPAÑA MEDIÁTICA PARA RETORNO DE MARIO COSSÍO A TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, afirmó el martes que la oposición promueve una campaña mediática en busca de propiciar el retorno del político opositor Mario Cossío, asilado en el Paraguay, a la Gobernación de Tarija.


    "Sorprendidos por una campaña mediática desarrollada por parte de la oposición (...), Mario Cossío sigue trabajando de manera afanada por retornar y meter sus manos sucias a la Gobernación de Tarija", afirmó en una conferencia de prensa.

    Cossío, ex prefecto y ex gobernador de Tarija, fugó del país en diciembre de 2010 hacia Paraguay, con cerca de 30 procesos encima.

    "Los tiempos de neoliberales, de saqueadores de la cosa pública han quedado en el pasado, nunca más Mario Cossío y sus secuaces deben meter sus manos sucias en las instituciones del Estado, en las instituciones del pueblo", enfatizó Pérez.

    Esa autoridad identificó a Mauricio Lea Plaza y Adrián Oliva como los emisarios de Mario Cossío en Tarija y que buscan desprestigiar al Gobierno y frenar la "subida electoral" del oficialista Movimiento al Socialismo en todo el país.


    "Este clan de Mario Cossío, que está funcionando en Tarija, no tienen valores, no tienen principios", remarcó Pérez, que fue blanco de críticas de la oposición por fustigar a quienes traicionen el denominado proceso de cambio que vive el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...