@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA INFRAESTRUCTURA A LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE MAESTROS DE PUERTO RICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de marzo de 2015

GARCÍA LINERA ENTREGA INFRAESTRUCTURA A LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE MAESTROS DE PUERTO RICO

PUERTO RICO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el miércoles una nueva infraestructura para la Escuela Superior de Formación de Maestros de Puerto Rico, departamento amazónico de Pando.


    Esa infraestructura demandó una inversión de más de 4 millones de bolivianos y cuenta con un comedor, albergue y portería.

    "Estamos aquí en Puerto Rico, para entregar el día de hoy una cosa muy linda nuevamente para los jóvenes y la educación", dijo y recordó que en anteriores gobiernos no se veían obras en el departamento de Pando, sin embargo -dijo- que en la gestión del presidente Evo Morales esa situación cambió.

    El Vicepresidente pidió a las autoridades y a los estudiantes de esa institución cuidar la infraestructura, porque "ahí se forma el espíritu y la inteligencia de la nueva juventud boliviana".

    Recomendó a los estudiantes de ese instituto a educar bien a las nuevas generaciones del país, porque "la clave de la educación está en el profesor".

    En ese sentido recordó que los maestros, junto a los médicos, son los sectores que cada año se benefician con un incremento salarial.


    Por otra parte, dijo que gracias a la nacionalización de los recursos naturales el presupuesto de la Alcaldía de Puerto Rico se incrementó de 4 a 47 millones de bolivianos, montó que permite la ejecución de obras en ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...