@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS ESTÁN EN PARO, CUESTIONAN PUENTE PROVISIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 17 de marzo de 2015

TRANSPORTISTAS ESTÁN EN PARO, CUESTIONAN PUENTE PROVISIONAL

Es muy angosto e inestable, aseguran
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los transportistas que prestan servicio entre la ciudad de Cochabamba y el trópico replegaron sus motorizados en protesta por el puente provisional instalado en el lugar del puente San Pedrito que se cayó el pasado 27 de febrero.


El dirigente de los movilizados, Saúl Suárez, dijo a radio “San Isidro” de la Red ERBOL que el puente instalado desde el pasado domingo es muy angosto y frágil, que pone en riesgo la seguridad de los usuarios y socios de los sindicatos de transporte que se dirigen hacia el Chapare.

“El puente que se nos entregó es totalmente frágil, angosto y además con el trabajo de nuestros vehículos surubís, entre ayer y anteayer, se ha movido;  en el momento en que entra un vehículo se mueve, por lo tanto no es garantizado”, afirmó.

Según el reporte de la emisora local, los transportistas se agruparon durante esta jornada en tres puntos. El primer grupo se apostó en el cruce Tiraque, kilómetro 43; otros expresaron su protesta en el sector de Cañadón y otro grupo cerca a Villa Tunari.

Los choferes sólo impidieron el libre tránsito de los motorizados de los sindicatos que ofrecen el servicio transporte al trópico cochabambino y no bloquearon a los vehículos particulares.

“Ante el fracaso de ese puentecito, remedo de puente, las autoridades están intentando instalar otro paso poniendo una alcantarilla y encima un terraplén de tierra, para que así puedan pasar hasta los vehículos grandes”, apuntó Suárez.


Entre tanto, en la ciudad de Cochabamba, en la parada de los vehículos que van hacia el trópico, no hubo venta de pasajes y los usuarios protestaron ante esa circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...