@ANBOLIVIA: UNA NIÑA MUERE VIOLADA TRAS FESTEJO DE DÍA DEL PADRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de marzo de 2015

UNA NIÑA MUERE VIOLADA TRAS FESTEJO DE DÍA DEL PADRE

El macabro crimen ocurrió en El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una menor de 13 años fue a su casa a cambiarse de ropa después de haber participado en un agasajo a padres de familia y encontró la muerte a manos de un violador que la maniató para abusarla sexualmente.


“Hoy mi sobrina estaba bailando chacarera en su colegio por el Día del Padre, (luego) ha ido a su casa a cambiarse y la encontramos con su uniforme atada a un palo, abusada y asesinada”, dijo el tío de la víctima, José María Mamani Vargas.

El hecho se registró pasado el medio día de este jueves en la zona Señor de Exaltación, Distrito 12 de la ciudad de El Alto.

Hasta el momento se conoce que la menor fue sola a su casa porque sus familiares se encontraban reunidos en la casa de sus abuelos.

“Como era Día del Padre, nos hemos reunido en la casa de mis papás, nos hemos cocinado un plato para hacer el festejo, mientras mi sobrina fue a su casa (después de salir de su colegio) y aprovechando que estaba sola, la ahorcaron, la amarraron a un palo y pasó el abuso sexual”, contó Mamani.

El cuñado de la niña asesinada supuestamente llegó minutos después del hecho a la casa de la menor, donde se registró el crimen, y logró ver a un hombre salir del domicilio, pero no pudo atraparlo porque huyó de inmediato con rumbo desconocido.

Los familiares y vecinos indignados se dirigieron a destruir una vivienda del mismo barrio y donde usualmente presuntos pandilleros consumían bebidas alcohólicas.

“Los indicios nos hacen sospechar que unos de esos alcohólicos fue el autor, por eso de bronca fuimos a derrumbar esa casa que está sólo una cuadra y media de la vivienda de mi sobrina”, señaló.


La víctima fue identificada como Esther Noemí Ajnota Mamani, tenía 13 años de edad y estudiaba en el colegio Mercedes Elio de Rivero. Es la tercera hija de una pareja de seis hijos. Según el tío, la madre era la única que se hacía cargo de los pequeños porque el padre los abandonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...