ESPAÑA (ANB / Información tomada de
Esmas.com).- Ninel Conde está pasando por la
mejor etapa de su vida, debido a que no sólo disfruta plenamente de su segundo
hijo Emmanuel; sino que también ya regresó a trabajar. Sin embargo, parece que
no todo es miel sobre hojuelas, y es que la también cantante utilizó su cuenta
oficial de Twitter para quejarse de una aerolínea porque la bajaron del avión.
A
través de la red social, "El Bombón Asesino" mostró su molestia luego
de que se demorara un vuelo que debió de haber tomada la mañana del jueves en
San Luis Potosí, pero a causa de problemas en el servicio el horario se retrasó
y los pasajeros fueron bajados de la aeronave.
"Qué
falta de respeto a los clientes de @AeroMexico_com @AM_Escucha bajarnos del avión, después demorar el vuelo
3 horas y media en San Luis", escribió la artista, quien explicó que
contaba con llegar en el horario establecido para poder estar un tiempo con su
segundo hijo, a quien no ve desde hace tres días.
"Pero
si uno llega unos minutos después de su cierre así tengan la puerta del avión abierta
les vale y se van! Pésimo @AeroMexico_com qué mal! Interjet, Volaris nadie hace
eso. Qué lastima que estén cayendo; las personas tenemos compromisos
importantes deberían considerar más eso", precisó Ninel Conde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital