@ANBOLIVIA: MOLDIZ: NUEVO CICLO DE INVESTIGACIÓN IDENTIFICARÁ A QUIENES SE BENEFICIARON DE ACTIVIDADES DE NINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de marzo de 2015

MOLDIZ: NUEVO CICLO DE INVESTIGACIÓN IDENTIFICARÁ A QUIENES SE BENEFICIARON DE ACTIVIDADES DE NINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, dijo el miércoles que en un segundo ciclo de investigación permitirá identificar a personas que se beneficiaron de las actividades "irregulares e ilícitas" del ex comandante de la Policía, Oscar Nina.


    "Un segundo ciclo con toda seguridad nos va a permitir saber más nombres y por lo tanto ampliar el proceso a esas personas que directa e indirectamente se han beneficiado de las actividades del general (Oscar) Nina", dijo.

    La autoridad manifestó que desde esa cartera de Estado se pretende dar "golpes contundentes que no tengan una mínima posibilidad de retroceso".

    "Estamos coordinando para que lo más pronto posible podamos identificar y tener las pruebas de quienes tuvieron algún grado de sospecha sobre su relación con el general Nina", sostuvo.

    Según el Gobierno, la detención del ex Comandante de la Policía y sus familiares fue el resultado de 4 años de investigación por legitimación de ganancias ilícitas provenientes del narcotráfico y no de la publicación de un reportaje, ni de la especulación política y mediática de quienes apuestan a convertir al Estado boliviano en un Estado fallido.


    Tras su detención, el ex comandante de la Policía, cuyo patrimonio superaría los 3 millones de dólares, fue enviado a la cárcel de Palmasola junto a su hijo, un teniente de la Policía, y su ex edecán Xavier Millán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...