@ANBOLIVIA: ROCÍO DECLARA SU ADMIRACIÓN POR EVO MORALES TRAS EL VIDEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de marzo de 2015

ROCÍO DECLARA SU ADMIRACIÓN POR EVO MORALES TRAS EL VIDEO

Soy víctima, asegura
Pimentel dice que remitió el material al Ministerio Público. Foto de archivo: Opinión.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Después de la difusión de un video con insultos hacia el presidente Evo Morales, la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la alcaldía de Oruro, Rocío Pimentel, aseguró hoy que es víctima de personas que no quieren enfrentarse con una mujer en las elecciones subnacionales.

“Quiero expresar enfáticamente mi profundo respeto y admiración al presidente Evo Morales, he recibido ayer el respaldo del Presidente, más bien me ha convocado (a que esté) firme y de pie”, aseveró Pimentel, según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL.

Explicó que usaron un video de hace dos años y medio para atacarla con miras a las próximas elecciones subnacionales del 29 de marzo.

“En el momento en el que utilizan (el video)  bajan el audio y lo ponen otra (palabra) reforzada con letras, conozco y he determinado quienes han participado (de esa reunión privada), yo estoy remitiendo los obrados al Ministerio Público”, señaló.


Apuntó que seguirá en carrera porque estaría subiendo en la preferencia electoral. Según  una encuesta de la Universidad Técnica de Oruro, el candidato Edgar Bazán aventaja a la oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...