@ANBOLIVIA: CONDORI CONFÍA EN UNA VICTORIA EN LA PRIMERA VUELTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de marzo de 2015

CONDORI CONFÍA EN UNA VICTORIA EN LA PRIMERA VUELTA

No soy traidor, los traidores están en el MAS, dice
Condori aseguró que no se siente ganador, pero confía en una victoria en la primera vuelta para ser gobernador de Chuquisaca.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exsecretario Ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y candidato a la Gobernación de Chuquisaca por CTS, Damián Condori, señaló que confía en una victoria en la primera vuelta.


Indicó no cree en los resultados de las últimas encuestas, que ponen en primer lugar al exgobernador Esteban Urquizu con el 30% de la intensión de voto y en segundo lugar a Condori, con el 21%.

“Son encuestas maquilladas y que favorecen al Movimiento Al Socialismo, pero según nuestras encuestas internas, sondeos que hacemos en las calles, los mercados, estamos nosotros llevando (la delantera) casi con 12% de ventaja al Movimiento Al Socialismo y eso se va evidenciar el 29 de marzo y si vamos en ese ritmo no creo que lleguemos a una segunda vuelta, va ser el triunfo del Damián Condori en la primera vuelta”, declaró a Erbol.

Indicó no es posible que el MAS gane las nueve gobernaciones porque tiene malos candidatos y malas estrategias. Añadió que no es un traidor, sino a su criterio, los traidores están dentro del oficialismo, aseveración que hizo en relación a las declaraciones del viceministro Jorge Pérez, que a los traidores masistas se debe fusilarlos.


“Los del MAS son traidores del ‘proceso de cambio’, son traidores de las organizaciones sociales, por lo tanto no me siento traidor, los traidores están dentro del Movimiento Al Socialismo, más bien los traidores matan a la gente, los traidores por miedo quieren fusilar a la gente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...